La violencia en Rio de Janeiro ha ido en aumento desde el los Juegos Olímpicos 2016. Esta vez la ciudad brasilera ha vuelto a ser el centro de atención de los medios por el asesinato de cuatro jugadores que participaban de una competición de s.

El crimen se perpetró a las 11 y 30 de la noche del pasado viernes en Belford Roxo. La zona es una de las más afectadas por la delincuencia. Las Fuerzas Armadas tienen más de 10 mil efectivos en toda la región pero no ha sido suficiente para frenar los casos de violencia. 

Estos jugadores estaban junto a casi una veintena de otros amigos disputando competiciones de cuando estos decidieron salir para descansar. Al momento de comprar bebidas y comida fueron interceptados por un vehículo. Los delincuentes atacaron desde el interior del motorizado con armas de fuego.

Por el momento no se conoce el paradero de los culpables de este infame acto debido a que lograron darse a la fuga. Esto ha complicado las investigaciones del caso. Los nombres de los fallecidos responden a Ezequiel Cavalcante de 14 años, Diego de Vasconcelos de 13 años, Iago Gomes de Paula de 25 años y André Felipe Ferreira de Almeida de 21.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC