Kay Bailey Hutchison Convention Center era la locación en donde se llevaba a cabo el . Aquí se ha clasificado tres equipos españoles, Giants Gaming, Team Heretics y Movistar Riders, que lucharán por una parte de los 200 mil dólares del total de premios.

Sin embargo, la competición ha comenzado con el pie izquierdo. El viernes pasado se tuvo que evacuar por completo el recinto. Debido a una amenaza de bomba. Al parecer un trabajador encontró una mochila abandonada con explosivos en su interior.

La policía local acudió con rapidez para sacar de todo peligro al publico asistente. Dos días más tarde ocurrió lo impensable. Una segunda alerta ocasionó que el domingo se vuelva a interrumpir las acciones en el competitivo.

No ha habido confirmación policial sobre la segunda incidencia todavía. Pero esta situación preocupa a los amantes de los eSports y sobre todo de los jugadores profesionales que temen por su vida. Los organizadores han mantenido todo en calma, anunciando que se retomarán las fechas con normalidad.

Contenido Sugerido

Contenido GEC