Red Bull en los eSports. (Foto: Red Bull)
redbull

Estos jugadores de comparten el espacio con los mejores atletas del mundo. Red Bull, selecciona a ciertos deportistas destacados para llevar sus colores. En el Perú hay actualmente 5 atletas, entre ellos Sofía Mulanovich, Gabriel Villarán, Diego Elías, Cristobal de Col y Angelo Caro.

El primero en la lista es Daigo Umehara, más conocido como The Beast. Él es una leyenda de y actual poseedor de un Record Guinnes en ese videojuego. Comenzó su carrera en los en 1998 con tan solo 17 años de edad.

► 

El siguiente es Masato "Bonchan" Takahashi, otro jugador de Street Fighter japonés que comenzó su carrera en el 2013. August “Agge” Rosenmeier, por otro lado, proviene de Dinamarca y se autodenomina como uno de los mejores jugador de del mundo, esto lo respalda con grandes títulos en su haber.

El estadounidense Darryl "Snake Eyez" Lewis, también sobresale en el mundo de . Comenzó a competir en el juego de peleas en el 2009 y es toda una promesa del país del norte. William "Leffen" Hjeltedel mismo país es el único jugador de Smash Bros que está en el plantel de Red Bull, comenzó su carrera en el 2009 también.

Olivier "Luffy" Hay nació en Francia y desde el 2010 comenzó a destacar en múltiples juegos de peleas. Actualmente se dedica a Street Fighter y es uno de los mejores de Europa. Artur "Nerchio" Bloch juega y proviene de Polonia. Los dos últimos vienen del competitivo de , se trata de Mahmoud Ahmed, una estrella del medio oriente del MOBA y Søren "Bjergsen" Bjerg, la estrella del equipo Team Solo Mid de Norte América.

Contenido Sugerido

Contenido GEC