es un piloto español de Fórmula 1 dos veces campeón mundial en el 2005 y 2006, que este año sorprendió a todos cuando anunció la conformación de su escuadra para competir en los de Gran Turismo Sport, llamado FA Racing G2.

Ahora, ​está buscando nuevas promesas para incrementar su escudería en el próximo torneo organizado por su empresa. Hablamos del FA Racing G2 Logitech G Challenge, el primer torneo de GT Sport que tendrá diferentes clasificatorios puntuables para convertirte en un piloto de profesional.

Serán solo cinco oportunidades para puntuar lo máximo posible dentro de las carreras en el modo online, que empezarán el próximo 15 de enero en modo Time Trial. Estas pruebas supondrán diferentes desafíos en diferentes circuitos.​

Fernando Alonso te invita a formar parte de su equipo

Los participantes de este gran evento, tendrán la oportunidad de unirse al equipo oficial de , mientras que los otros primeros 10 finalistas ganarán el Volante de Carreras Driving Force. Lo único que tienen que hacer para participar es entrar al siguiente enlace e inscribirse. Lastimosamente, sólo los residentes de España y Portugal podrán registrarse.

Contenido Sugerido

Contenido GEC