eSports: Jonas Neubauer, siete veces campeón mundial de Tetris, fallece a los 39 años (Foto: Classic Tetris)
eSports: Jonas Neubauer, siete veces campeón mundial de Tetris, fallece a los 39 años (Foto: Classic Tetris)

La comunidad gamer de habla hispana conocieron a este jugador profesional de , Jonas Neubauer, luego de que Ibai Llanos realizara una épica narración de una de sus finales.

El día de hoy, 9 de enero, se reportó la muerte del jugador por complicaciones médicas. De esta forma fue expuesta su muerte en su cuenta oficial de Twitter.

“Con gran pesar les damos la terrible noticia de que Jonas falleció debido a una repentina emergencia médica. Era el mejor. Estamos devastados, abrumados por el dolor, y ya le extrañamos muchísimo. Más información más adelante cuando esté disponible”, se lee en el sentido mensaje.

Jonas Neubauer nació el 21 de noviembre de 1981 y falleció el pasado 4 de enero.

“Nunca podríamos haber pedido un mejor campeón, modelo a seguir y amigo. Jonas, te extrañamos, te amamos y te agradecemos por inspirarnos a ser siempre lo mejor. Descansa en paz”, fue o que compartió la cuenta oficial del Campeonato Mundial de Tetris Clásico.

Como comentábamos antes, fue Ibai Llanos, actual influencer de G2 Esports y ex narrador de la LVP España, quien le ayudó a darse a conocer en la comunidad gamer de habla hispana.

Su narración de la final del Mundial de Tetris quedará para el recuerdo.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.

TAGS RELACIONADOS