Oscuros momentos en los eSports: manager de NRG expulsado por presunto abuso sexual

El mismo equipo de eSports ha tomado cartas en el asunto. Te contamos la historia de Max "Hotaruz" Bateman, manager de NRG acusado de haber abusado sexualmente a streamer de Twitch.

Manager de RNG despedido por acusaciones de abuso sexual. (Foto: dexerto)

Manager de RNG despedido por acusaciones de abuso sexual. (Foto: dexerto)

Manager de RNG despedido por acusaciones de abuso sexual. (Foto: dexerto)

El equipo estadounidense NRG no ha dudado al momento de tomar una decisión en el asunto. El hecho fue denunciado por la popular streamer de Twtich Krystlin. Primero fue a través de la red social Twitter y luego escaló el caso hasta ser denunciado ante las autoridades.

Según Krystlin, ambos habían ido a tomar junto con integrantes del equipo. Luego de unas cuantas copas la streamer comenzó a sentirse mal, específicamente al probar una bebida preparada por el mismo Max. Tras lo ocurrido, él sugirió ir a su casa para que ella descanse.

► ¡Star Wars llega a FIFA 18! Puedes conseguir estas camisetas sólo por tiempo limitado

Sin embargo, ese no fue el caso, lo que recuerda ella es haber dormido por unos minutos en el sofá de Max Bateman y haber tosido saliva o sangre. Ella fue a acostarse en la cama del hasta ese momento manager, sin preocupaciones debido a que ellos tenían una relación de amistad solamente. 

Ese fue el momento en el que Max decidió aprovecharse de ella. Tomando ventaja el hecho de que la streamer quedó paralizada por efectos de una sustancia. Días después, ella ha ido recordando el hecho y logró que confesara su delito a través de un chat.

La streamer acudió a las autoridades al tener pruebas del cometido. La policía se contactó con el manager pero este no ha asistido a la cita policial. Por el momento ella se apoya en las redes para la captura del presunto perpetrador. El equipo donde militaba ya no cuenta con él, debido a que sus acciones violan los acuerdos de tolerancia de NRG.

Leer comentarios