La industria de los llegó con fuerza a Perú. Hace unas semanas se oficializó el retorno del competitivo de en el país bajo el nombre Guardians League. Por otro lado, los equipos de cada vez llegan más lejos en las competiciones internacionales.

Los jugadores de y tampoco se quedan atrás. Varios clubes de fútbol, como Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Sport Boys, entre otros, llegaron a estos competitivos. 

Para todos los gamers e interesados en hacer stream desde casa, llegan nuevos planes de Internet. La empresa Claro Perú confirmó en una conferencia de prensa que estos paquetes priorizan la subida de MB para tener mejor latencia en los juegos el linea.

Por lo pronto, existen dos planes básicos. El primero cuesta 125 soles mensuales y ofrece 40 Mbps de descarga y 12 Mbps de carga. Hay otro plan de 140 soles que te ofrece 60 y 18 respectivamente. 

Estos pueden ser combinados con 2 play y 3 play para añadir al servicio telefonía y televisión, en caso el consumidor así lo desee. Pues revisar todos los datos en el siguiente enlace.

Contenido Sugerido

Contenido GEC