Es común escuchar estereotipos negativos relacionados a los videojuegos, como que es dañino para la salud o que causa adicción. Sin embargo, Sean "ImStillDaDaddy" Dench ha demostrado uno de los efectos positivos de los .

Luego de estar dos años en la cárcel decidió viajar por el mundo siguiendo su pasión: los. Esto lo mantuvo fuera de problemas con la promesa que nunca más volvería a cometer los actos que lo llevaron a su reclusión.

"ImStillDaDaddy" tuvo que pagar su condena luego de estar involucrado en una pelea de bar que terminó con personas agraviadas. Comenta él que le dio un rumbo a su vida y que no se imaginaba posible.

En su infancia nunca fue fue un buen niño, cuenta en la entrevista de Dailymail. Tomo caminos que no eran los adecuados pero el "gaming" siempre estuvo de su lado. Ahora se dedica solamente a eso y se ha vuelto toda una estrella del juego de peleas. 

Ahora sueña con cambiar la vida de muchos jóvenes para "mantenerlos en el camino correcto". Quiere compartir todas las experiencias positivas que los le han otorgado.

Contenido Sugerido

Contenido GEC