Una propuesta de matrimonio muy gamer: los eSports también se prestan para la ocasión [VIDEO]

Un torneo de Super Smash Bros se detuvo para este tierno momento. Cada vez es más común esta práctica en los eSports .

Propuesta de matrimonio en Torneo de Super Smash Bros. (Video: 2GGaming)

En los eSports también hay momentos tiernos. Este gamer decidió que era el momento perfecto para proponerle matrimonio a su novia. Todo el torneo se detuvo de golpe para dar paso a la sorpresa de la noche. 

Esto ocurrió en el torneo de  2GGaming el pasado fin de semana. Chris "Wadi" Boston, jugador profesional de Super Smash Bros, le propuso matrimonio a la "cosplayer" y gamer "Cinnpie". Al parecer ella estaba en plena presentación de su disfraz y fue sorprendida.

►  Simuló una pelea en UFC 2 y en realidad transmitió evento en vivo en Twitch [VIDEO]

No solo fue visto por los asistentes, también fue retransmitido en vivo por la plataforma de Twitch a miles de usuarios. Las palabras de jugador estadounidense fueron las siguientes: "Jamás imaginé que ir a torneos me daría al amor de mi vida. Pero aquí estamos, en una versión mejorada del lugar en el que nos conocimos. Estoy orgulloso de llamarte mi compañera y mi mejor amiga. Lo eres todo para mí, cariño, por favor, hazme el hombre más feliz del mundo"

Tras la respuesta afirmativa de su novia, el jugador se fue a participar del torneo. Gavin "Tweek" Dempsey fue su rival, al cual superó por tres partidas ganadas de una serie de cinco. Cada vez es más común estas propuestas de matrimonio en torneos. Este año también se vivió una situación similar en el competitivo de Rainbow Six Siege.

Leer comentarios