Una propuesta de matrimonio muy gamer: los eSports también se prestan para la ocasión [VIDEO]

Un torneo de Super Smash Bros se detuvo para este tierno momento. Cada vez es más común esta práctica en los eSports .

Propuesta de matrimonio en Torneo de Super Smash Bros. (Video: 2GGaming)

En los eSports también hay momentos tiernos. Este gamer decidió que era el momento perfecto para proponerle matrimonio a su novia. Todo el torneo se detuvo de golpe para dar paso a la sorpresa de la noche. 

Esto ocurrió en el torneo de  2GGaming el pasado fin de semana. Chris "Wadi" Boston, jugador profesional de Super Smash Bros , le propuso matrimonio a la "cosplayer" y gamer "Cinnpie" . Al parecer ella estaba en plena presentación de su disfraz y fue sorprendida.

►  Simuló una pelea en UFC 2 y en realidad transmitió evento en vivo en Twitch [VIDEO]

No solo fue visto por los asistentes, también fue retransmitido en vivo por la plataforma de Twitch a miles de usuarios. Las palabras de jugador estadounidense fueron las siguientes : "Jamás imaginé que ir a torneos me daría al amor de mi vida. Pero aquí estamos, en una versión mejorada del lugar en el que nos conocimos. Estoy orgulloso de llamarte mi compañera y mi mejor amiga. Lo eres todo para mí, cariño, por favor, hazme el hombre más feliz del mundo"

Tras la respuesta afirmativa de su novia , el jugador se fue a participar del torneo. Gavin "Tweek" Dempsey fue su rival, al cual superó por tres partidas ganadas de una serie de cinco . Cada vez es más común estas propuestas de matrimonio en torneos. Este año también se vivió una situación similar en el competitivo de Rainbow Six Siege .

Leer comentarios