En el 2017 se incluyeron oficialmente los juegos de móviles a los . Títulos como y Mobile Legends han sido algunos de los que han apoyado esta nueva tendencia. Team Queso es de los equipos más representativos de los deportes electrónicos en móviles y ayer dieron la noticia de que se mudan a una nueva Gaming House.

Es normal ver que los equipos de tiendan a vivir juntos y realizar sus prácticas en su día a día. Uno de los pioneros en mudarse a una Gaming House fue Team SoloMid con su plantel de League of Legends. A día de hoy muchos clubes deportivos optan por esta modalidad.

TheAlvaro845 y Surgical Goblin son los jugadores mejor posicionados en el competitivo de Clash Royale y los lideres indiscutibles del equipo Team Queso. Pronto cumplirá un año de creación y lo celebrarán en la nueva casa de juegos.

Por el momento solo tres jugadores del plantel de Clash Royale se mudarán: Soking, CuchiiCuu y Varik0. También se confirmó que el entrenador Termisfa será parte del grupo que inaugurará la casa. Pronto comenzarán a hacer los fichajes de sus nuevos equipos de Vainglory, Hearthstone y Arena of Valor.

Contenido Sugerido

Contenido GEC