En todo deporte, siempre existen momentos históricos que ningún fan va a poder olvidar por lo increíble que fueron en sus momentos. Los no se excluyen de esto, ya que hay diversos momentos que pasaron a la historia como lo más épico de los deportes electrónicos de todos los tiempos.

En esta pequeña recopilación les presentamos tres de las tantas jugadas y momentos que marcaron un antes y un después del en cuestión o, como es uno de los casos, se convirtieron un "meme" recurrente entre los gamers de todo el mundo.​

Faker vs. Ryu - Zed Outplay - League of Legends

El 7 de septiembre de 2013 se celebró la gran final del HOT6iX Summer Finals, con los equipos de SKT T1 vs. KT Bullets, donde los midlaners de ambos equipos eligieron a Zed para la 5ta partida definitiva. A los 32 minutos sucedió este momento, una de las mejores jugadas jamás vistas de parte de Faker:

Daigo vs Justin  - Moment #37 - Street Fighter III

Durante una de las competiciones de la llave de perdedores del EVO 2004 de Street Fighter III, se enfrentaron Daigo vs. Justin con Ken vs. Chun-Li, un clásico en Street Fighter de todos los tiempos. Nadie esperaba que en la 3era partida decisiva para el ganador, sucedería este momento que cambiaría la historia de los juegos de pelea:

SS/Tang vs Zhu/Lucky - Wombo Combo - Super Smash Bros.

Este momento es sin duda uno de los más recordados por todos los gamers. No sólo destaca por la gran combinación de movimientos que realizó el equipo para lograr el llamado "Wombo Combo", sino que se convirtió en parte de la cultura de "memes". Esto sucedió durante el SCSA West Coast Curcuit de Super Smash Bros, con SS/Tang(Green) vs Zhu/Lucky(Blue):

Contenido Sugerido

Contenido GEC