Otro más se suma a la fiebre de los . El Villareal CF concretó la decisión de incursionar en los deportes electrónicos de y Rocket League. Esta tendencia se ha visto en muchos otros clubes europeos como el PSG y el Schalke 04.

El primero mencionado pasó por un difícil proceso de adaptación y finalmente optó por despedir a todo su equipo de . Mientras que el club alemán tuvo más suerte y si llegó a la primera división del MOBA de Riot Games.

Regresando a España, el Villareal CF celebró la decisión en el Estadio de la cerámica. Al igual que los futbolistas profesionales, los jugadores de fueron trasladados a la cancha vistiendo sus nuevos colores de la camiseta.

Por el momento, los representantes del club en Rocket League son: Ricard ‘Itsulen’ de Antonio, Manuel ‘Swazer’ Pérez y Héctor ‘Zoor’ Llorca. Mientras que en FIFA 19 estarán representados por Héctor ‘HectoRBK’ Blat.

Pero las buenas nuevas no acaban allí, también presentaron un fichaje sorpresa. José Juan ‘Xampi’ Chambó será el encargado de retransmitir los partidos de a través de la plataforma de Twitch.

Contenido Sugerido

Contenido GEC