cerró con varios escándalos de abuso sexual. A este evento asisten varios medios de prensa y los pro-players de los diferentes juegos de lucha como Tekken 7, Street Fighter V: Arcade Edition, Dragon Ball FighterZ, Super Smash Bros. Ultimate, entre otros.

Lamentablemente, el éxito del evento se ha visto envuelto en la polémica. Durante la fiesta de Red Bull en el HyperX Esports Arena del Luxor Hotel en Las Vegas, se dio este caso. Zorine "harli" Te, editora del portal Gamespot denunció públicamente a su agresor.

"Un hombre metió su mano en mi falda y me asaltó. Me volví para enfrentarlo, el tipo se puso agresivo y un amigo mío saltó para alejarlo. Se produjo una pelea", comentó en Twitter.

Añadió que el personal del evento "le escoltó fuera y manejó de forma correcta la situación. Estoy tratando de conseguir su nombre. Apesta que un Evo genial tuviese que acabar de esta forma".

Pero no se trata del único escándalo durante el Tong Lee, uno de los encargados de la organización del evento, comentó que tomó de una copa de una amiga y que no recordaba lo que sucedió después. 

Su preocupación, al día siguiente, era si su amiga estaba bien. Por suerte al contactarse con ella se enteró que ella también se sintió mal pero se retiró a su habitación de hotel para estar a salvo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC