está en el centro de la polémica por haber compartido contenido sexual en su stream principal de . Aunque cientos de jugadores asisten al evento, son miles los que disfrutan del torneo vía online a través de las plataformas de stream.

Pues durante la última transmisión se tuvo que hacer una pausa forzada debido a que los moderadores, productores y presentadores presentaron contenido sexual. Mientras se presentaba Dead or Alive 6, dos mujeres con poca ropa fueron captadas por la cámara. En vez de simplemente pasar por alto esto, se optó por hacer zoom en ellas y enforcar en sus cuerpos.

Pero esto no sería todo lo que se vería en la velada del . Luego se pasó a un gameplay del mismo juego para mostrar los combos con los personajes. Allí se realizó una pausa estratégica para hacer énfasis en una posición sexual.

El stream simplemente quedó parado por unos minutos. Cuando la presentación presencial del título finalizó, se abrió el stream con Mark "MarkMan" Julio, el director del departamento de negocios de la marca . Por supuesto, sus palabras fueron de disculpas a los espectadores.

Se recomienda discreción del espectador

Contenido Sugerido

Contenido GEC