Este fin de semana se está celebrando el torneo de juegos de lucha  en Las Vegas, la cita más importante de los en lo que a juego de lucha se refiere.

Este domingo se celebran las finales de los juegos mas importantes del evento (Street Fighter V, Tekken 7 y ), pero ayer sábado se celebraron las finales de , que dejo varios momentos para el recuerdo. 

En la gran final del juego de lucha de se medían los mismos contendientes de la final del pasado año: el japonés Goichi "GO1" Kishia y el americano Dominique "SonicFox" McLean, sin duda los dos jugadores dominantes de este juego de lucha de Dragon Ball. Ambos habían sido los jugadores más destacados de este torneo, y de hecho habían protagonizado la final previa, en la que GO1 envío a SonicFox a la final de repesca, que logró ganar contra Fenritti.

En la gran final se volvieron a medir GO1 y SonicFox, y esta vez GO1 volvió a ganar y se resarció de la derrota del año pasado. En el vídeo podemos ver el emocionante combate y también el emotivo final. GO1 comienza a llorar al ver que es el campeón, y SonicFox se alegra por él, le abraza y lo levanta.

Contenido Sugerido

Contenido GEC