Tokio es la locación elegida para acoger a los mejores del mundo en los videojuegos de peleas. EVO Japón 2018 es la primera cita de los eSports del año para juegos como Tekken y Street Fighter. Ya queda menos de un mes para ver a los increíbles combates y ya cuentan con más de 7000 jugadores inscritos.
El 26 de enero se dará inicio a la primera edición celebrada en el país asiático. El motivo del cambio de locación habitual (Las Vegas) es hacer crecer a la comunidad que disfruta de los juegos de peleas. En este sentido Asia es un potente contendiente para el resto del mundo.
League of Legends también decidió en el 2017 llevar su Mundial a China por estos motivos. Parece que por el momento la estratégia ha funcionado, ya se tiene un número de inscritos similar a los eventos anuales de Las Vegas.
La última fecha será el 28 de enero y veremos las finales de todos los siguientes juegos participantes: Tekken 7, Guilty Gear, The King of Fighters XIV, BlazBlue, Super Smash Bros. para Wii U, Arms de Nintendo Switch y Street Fighter V.
El evento será transmitido a través de la cuenta oficial de Twitch de EVO. Actualmente puedes encontrar todo el contenido del torneo del 2017, incluyendo las grandes finales.