Fernando Alonso presenta su nuevo torneo de eSports 

Su propio equipo de deportes electrónicos ha organizado su propio torneo. A su vez, se sabe que Fernando Alonso presentó a todo el plantel del club.

Fernando Alonso

Fernando Alonso

Fernando Alonso presenta su nuevo torneo de eSports. (Foto: twitter)

La estrella del automovilismo español, Fernando Alonso , sigue con su sueño fuera de las pistas. Hace unos meses creó su propio equipo de eSports que competirían en videojuegos de carreras exclusivamente.

El  FA Racing Logitech G anunció, a través de Andrés Tortarolo, responsable del equipo, que Fernando Alonso y todo el club tendrá un torneo para promocionar los deportes electrónicos de simuladores de conducción.

No obstante, por lo pronto no se ha revelado el videojuego en el que competirá. Por otro lado, FA Racing Logitech G presentó a sus seis jugadores: Diego Ruiloba, Xiang Gao, Matt Malone, Alexander Dornieden, Ebrahim Almubarak y Kristian Kwietniewski.

" Estoy entusiasmado de presentar un equipo de conductores dedicados y con talento que representarán a mi equipo durante la temporada 2019. He seleccionado a algunos de los mejores talentos jóvenes que estarán listos para continuar trayendo éxitos al equipo. Logitech G continuará siendo nuestro patrocinador, proporcionándonos todo el equipo de juego necesario y las tecnologías para que podamos estar preparados para nuestra segunda temporada y más allá", declaró Fernando Alonso en el comunicado de prensa del club.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios