La estrella del automovilismo español, , sigue con su sueño fuera de las pistas. Hace unos meses creó su propio equipo de que competirían en videojuegos de carreras exclusivamente.

El FA Racing Logitech G anunció, a través de Andrés Tortarolo, responsable del equipo, que y todo el club tendrá un torneo para promocionar los deportes electrónicos de simuladores de conducción.

No obstante, por lo pronto no se ha revelado el videojuego en el que competirá. Por otro lado, FA Racing Logitech G presentó a sus seis jugadores: Diego Ruiloba, Xiang Gao, Matt Malone, Alexander Dornieden, Ebrahim Almubarak y Kristian Kwietniewski.

"Estoy entusiasmado de presentar un equipo de conductores dedicados y con talento que representarán a mi equipo durante la temporada 2019. He seleccionado a algunos de los mejores talentos jóvenes que estarán listos para continuar trayendo éxitos al equipo. Logitech G continuará siendo nuestro patrocinador, proporcionándonos todo el equipo de juego necesario y las tecnologías para que podamos estar preparados para nuestra segunda temporada y más allá", declaró en el comunicado de prensa del club.

Contenido Sugerido

Contenido GEC