siempre está en constante actualización, ya que en cada temporada los jugadores de fútbol mejoran o empeoran su modo de juego constantemente. Sin embargo, los más jóvenes fichajes casi siempre son una inversión a largo plazo que sólo mejoran.

Es por esto que les presentamos a 20 jugadores jóvenes enque deberían tomar en cuenta para sus equipos. Ya sea porque sus estadísticas ya son buenas o por el potencial que tienen, todas estas estrellas podrían convertirse en cartas de 85 a más en el futuro.

La lista es liderada por Gianluigi Donnarumma, el guardameta del Milan desde el 2015. Luego le sigue K. Mbappé, que juega actualmente en el PSG. Estos dos tan solo tienen 18 años, con 82 y 83 puntos respectivamente, pero más adelante podrían ser cartas de 94 puntos cada uno:

Recuerden muy bien sus nombres, ya que todos ellos podrían mejorar sus estadísticas en la siguiente temporada de . Esta es una lista que hay que tener en cuenta para FIFA Ultimate Team, donde el fichaje de jugadores ideales para tu equipo tiene que ir a los mejores.

Contenido Sugerido

Contenido GEC