Los jugadores de ya se preparan para la actualización de TOTS (Team of the Season). Los rumores indican que llegarían el viernes 27 de abril como en las pasadas entregas de la saga (FIFA 17 y FIFA 16).

Este TOTS de consiste en mejoras para jugadores que han sobresalido en la última temporada y por la utilidad de las cartas en el juego. Los 'Consistentes' son jugadores que ingresarán a estos equipos pero que nunca han estado presentes en alguna de las ediciones del equipo de la semana.

En el siguiente enlace puedes encontrar a todos los nominados, bajo criterio de . Encontrarás algunas figuras como Oblak, Courtois, Alisson, Piqué, Lucas Hernández, Chiellini, Busquets, Hamsik, Kondogbia, Thomas Partey, Lemar, Rabiot, Mariano, Callejón, Vardy, Giovinco, Boateng o Papu Gómez.

Si estás esperando sacarle el mayor provecho a TOTS recomendamos que guardes tus sobres de recompensa. Todos los sobres de oro serán de utilidad al momento de encontrar a alguno de estos jugadores. También puedes vender a tus jugadores más valiosos, esto puede conllevar un riesgo, pero en los siguientes días comenzarán a bajar los precios de las más grandes figuras y es una buena oportunidad para apostar por jugadores nuevos de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC