Alexis Sanchez, Diego Costa y Coutinho en FIFA 18: llegaron los "One To Watch" (OTW)

EA Sports acaba de anunciar la nueva lista de jugadores que estarán disponibles por una semana en FUT de FIFA 18, donde vemos estrellas como Sanchez, Costa, Coutinho y muchos más.

acaba de revelar una nueva tanda de Ones To Watch (OTW) en su bandera . Estos jugadores tendrán un rating dinámico a lo largo de la temporada que se cambiará de acuerdo al desempeño de los Equipos de la Semana (TOTW).

​La OTW es una nueva mecánica de en su modo Ultimate Team donde un número de jugadores menores de 30 años son seleccionados, debido a su increíble desempeño en en la vida real, para cambiar positivamente sus estadísticas a lo largo del año.

Estas cartas estarán disponibles por tiempo limitado, y sirven como un gran método de inversión para aquellos jugadores que quieren comprar una carta con 89 de ranking, que por sus logros en los equipos de la semana, podría convertirse en un 94 o superior.

De esta manera, tenemos el pack de de esta temporada, que incluye a jugadores como Sánchez, Aubameyang, Coutinho, Diego Costa, Batshuayi, Walcott y muchas otras promesas de diferentes equipos que podrían ser una gran inversión a largo plazo.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC