FIFA 18
FIFA 18

Todos los miércoles llegan los mejores jugadores del mundo en el equipo de la semana se . Los once del plantel son escogidos cuidadosamente por tomando en cuenta su desempeño y los resultados de los partidos de los pasados siete días.

Esta semana ha sorprendido la ausencia de muchos jugadores del FC Barcelona y del Real Madrid. Normalmente, los jugadores de ambos equipos de La Liga Santander copan el equipo de la semana de , pero hoy solo llegaron dos: Philippe CoutinhoIsco Alarcón.

EA Sports le ha dado más protagonismo a otras ligas profesionales en esta edición del mejor plantel semanal. En el arco y la defensa forman los siguientes jugadores: Stéphane Ruffier, AS Saint-Étienne; Vincent Kompany, Manchester City; Ronaldo Aparecido, Schalke 04; y Ricardo Pereira, Fútbol Club Oporto.

Mientras que para el medio campo y la delantera han sido seleccionados los siguientes: Philippe Coutinho, FC Barcelona; Isco Alarcón, Real Madrid; Douglas Costa, Juventus F. C.; Ryan Babel, Beşiktaş Jimnastik Kulübü; Wilfried Zaha, Crystal Palace; Olivier Giroud, Chelsea F.C.; y Sandro Wagner, Bayern de Múnich.

Contenido Sugerido

Contenido GEC