El brasilero Cristiano Da Silva es una de las cartas más raras y más caras en el modo FIFA Ultimate Team (FUT) del nuevo FIFA 18. Esta es la mejor carta de plata de todo el videojuego, donde su precio más económico del mercado de cartas es 80 mil monedas.
Solo hace falta ver las increíbles estadísticas que tiene el jugador en FIFA 18 para saber por qué es la carta más buscadas en FUT. Ahora, gracias a una actualización, el jugador recibe un increíble aumento que podría elevar aún más el precio.
Esta actualización forma parte de la J1 League SBC Challenge, donde el brasilero de 31 años pasará a ser una carta de 74 a una de 83, con una modificación de su pace a 93 y mejorando en algunos de sus estados mientras que en otros bajará un poco.
A pesar de esta actualización, muchos han comentado que aún es complicado encontrar un buen equipo donde Cristiano Da Silva entre. De momento, es más rentable comerciar con la carta en el mercado de cartas a menos que estés pensando en armar un equipo competitivo de FUT.