El club inglés Queens Park Rangers quiere expandirse a los eSports de FIFA 18

Cada vez más clubes deportivos se unen a los eSports. Uno de los equipos más emblemáticos de Inglaterra ha creado su nuevo equipo deFIFA.

Queens Park Rangers

Queens Park Rangers. (Foto: necdbp)

Queens Park Rangers. (Foto: necdbp)

Queens Park Rangers es uno de los clubes de fútbol más antiguos de Inglaterra. Su fundación se remonta a 1881 y actualmente juega en la Football League Championship. No ha destacado en su historia como equipo, sin embargo ahora da el salto a los eSports.

De la segunda división del Inglaterra buscará juntar un plantel para un equipo de FIFA 18. Al parecer se especializará en la modalidad de 11 vs. 11. En esta cada uno de los jugadores toma un rol en el equipo e interactúa con el resto como si de un partido de verdad se tratara.

► Las mujeres en los eSports y la apuesta de grandes marcas en Péru, esto nos dijo Lucyweird [VIDEO]

Normalmente en este tipo de juego el capitán del equipo suele ser el portero, ya que cuenta con una visión completa del campo. Actualmente el equipo ingles está en la búsqueda de un portero, un carrilero izquierdo, un volante derecho y un delantero centro

El 11 de noviembre comenzarán las audiciones para formar el nuevo equipo de eSports. Hace muy poco vimos el caso de dos clubes de la NBA y uno de la NFL que han incursionado en los deportes electrónicos, cada vez son más los clubes deportivos que apuestan por los videojuegos

Leer comentarios