Los clásicos nunca pasan de moda. Los juegos de la saga de FIFA han acompañado a millones de jugadores al rededor del globo. El canal de YouTube Twisted Kaibaha realizado una compilación de los mejores jugadores de cada uno de las entregas hasta el actual juego .

Más de dos décadas de historia del fútbol están resumidos en FIFA 96 hasta . ha sido constante con la evolución de su simulador de fútbol, la versión actual cuenta con la biblioteca más grande de equipos, jugadores y estadios de los simuladores.

En la compilación de los mejores jugadores vemos a ex estrellas del fútbol como Ronaldinho, Roberto Baggio o Ronaldo Nazario. Otros jugadores como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han llegado a estar en lo más alto de las estadísticas en repetidas entregas de FIFA.

 Actualmente el jugador más potente de es Cristiano Ronaldo. Su versión de Oro Único cuenta con 94 de media, mientras que Lionel Messi está abajo solamente por un punto. Pronto se conocerá  si ahora una edición del Mundial Rusia 2018 y si habrán cambios significativos en las estadísticas de los jugadores.

Contenido Sugerido

Contenido GEC