también tiene su Copa Libertadores y una Sudamericana, donde los equipos de los países miembros de la Confederación Sudamericana de Virtual Pro (CSVP) se unen para competir en la modalidad de Clubs PRO 11 vs 11 en

Ahora, se ha anunciado oficialmente a los participantes oficiales de la Copa CSVP Libertadores y la Sudamericana que comenzarán el 4 de junio de este año, participando equipos de toda Sudamérica para coronarse campeón y llevarse el trofeo a casa.

Entre los participantes se destaca la presencia del Sporting Cristal eSports, Sport Boys eSports, LPC Santos y LPC Cusco, representantes de Perú que competirán contra la Universidad La Calera, Colo Colo, U. Catolica (CHILE), The Stronguest (BOL), y Banfield, Rosario Central (ARG) para la Libertadores.

Por otro lado, en la Copa CSVP Sudamericana, participarán los equipos LPC Blanquiazules, Shot eSports, LPC Cremas y Roca Fuerte FC, quienes representarán al Perú para llevarse la gloria en esta modalidad en la competencia virtual.

Pronto se anunciarán en el Facebook oficial de la los lugares de transmisión de las partidas además de la información para participar en la Copa Perú, donde se disputará el título nacional del mejor Club del país en

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC