Real Madrid y Juventus juegan hoy por cuartos de final de Champions League. El Allianz Stadium de Turín será la locación para el encuentro entre Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín. El equipo italiano buscará la revancha tras perder en el primer partido.

Ambos jugadores son de los más destacados en ya que cuentan con más de 90 de media en sus cartas de oro único. El argentino tiene 79 de ritmo, 83 en regates, 87 en tiros, 70 en pase y 74 en capacidad física. En el juego cuenta con las habilidades de Delantero Matador y Ratón de Área.

Sin duda es un gran fichaje para los equipos de FUT de . Además lo podremos encontrar en su otra versión de Aspirante a la Gloria que cuenta con 93 de media, a solo un punto de Cristiano Ronaldo.

Por otro lado, el portugués solo en su carta de Oro Único cuenta con una media de 94, 90 en ritmo, 90 en reegates, 93 en tiros, 82 en pases y 80 en capacidad física. El delantero del Real Madrid es de lo mejor que encontraremos en el simulador y cuenta con una versión de Equipo del Año en la que prácticamente tiene puntaje perfecto.

Las habilidades de Cristiano Ronaldo son: Centella, Regateador, Tirador Lejano, Acróbata, Delantero Matador, Delantero Completo, Ratón de Área.

Contenido Sugerido

Contenido GEC