FIFA 18: Este jugador del New York City FC ha abierto convocatorias para su equipo de eSports

El jugador español mundialista ha puesto los ojos en los eSports con este Tweet. Aparentemente la convocatoria es abierta a todo el mundo.

New York City Football Club

New York City Football Club (Foto: footballfashion)

New York City Football Club (Foto: footballfashion)

David Villa, el delantero nacido en Asturias, ha dado un paso en el mundo de los videdojuegos. Anunció así su participación en los eSports con un plantel de FIFA 18. El equipo tendrá como nombre DV7 e-Soccer y participará en la liga de Clubes Pro VFO, en la categoría de PlayStation 4.

“DV7 E-Soccer es nuestro proyecto DV7 de eSports liderado por David Villa, basado en FIFA18 Clubes Pro para competir en VFOspain” es lo que se lee en el twitter oficial del nuevo equipo. A través de la plataforma, también han abierto las convocatorias. 

¡De risas! Estos tres equipos de la Bundesliga ya han participado en el "Free Kick Challenge" de FIFA 18

El modo Clubes Pro organiza torneos de once contra once en FIFA 18. Cada jugador selecciona una posición y desempeña su rol natural como en cualquier equipo de fútbol. Al parecer el equipo de David Villa estará apuntando a esta modalidad.

La VFO se ha retrasado convenientemente para el 23 de octubre. El equipo español podrá llegar a la competición si logra convocar a sus jugadores en poco más de una semana. No solo los grandes clubes son los que buscan meterse en el mundo de los eSports también los jugadores y exjugadores como Rick Fox están interesados. Este último creó su equipo de League of Legends llamado Echo Fox.

Leer comentarios