David Villa, el delantero nacido en Asturias, ha dado un paso en el mundo de los videdojuegos. Anunció así su participación en los eSports con un plantel de . El equipo tendrá como nombre DV7 e-Soccer y participará en la liga de Clubes Pro VFO, en la categoría de

“DV7 E-Soccer es nuestro proyecto DV7 de eSports liderado por David Villa, basado en FIFA18 Clubes Pro para competir en VFOspain” es lo que se lee en el twitter oficial del nuevo equipo. A través de la plataforma, también han abierto las convocatorias. 

El modo Clubes Pro organiza torneos de once contra once en FIFA 18. Cada jugador selecciona una posición y desempeña su rol natural como en cualquier equipo de fútbol. Al parecer el equipo de David Villa estará apuntando a esta modalidad.

La VFO se ha retrasado convenientemente para el 23 de octubre. El equipo español podrá llegar a la competición si logra convocar a sus jugadores en poco más de una semana. No solo los grandes clubes son los que buscan meterse en el mundo de los también los jugadores y exjugadores como Rick Fox están interesados. Este último creó su equipo de llamado Echo Fox.

Contenido Sugerido

Contenido GEC