FIFA 18
FIFA 18

El simulador de fútbol ya tiene seleccionado a los once mejores jugadores de la pasada semana. En los últimos partidos, Dybala y Pogba han demostrado estar en su mejor momento y coincide con la temporada previa al Mundial Rusia 2018.

El juego de les reconoce este gran momento colocándolos en el once titular del Equipo de la Semana. Aquellos que hayan logrado un cupo en este plantel recibirán mejoras durante los siguientes días; además, ya pueden ser encontrados en las nuevas cartas de .

Los delanteros del equipo son los siguientes: Memphis Depay del Olympique de Lyon, Iago Aspas del Celta de Vigo y Paulo Dybala de la Juventus F. C.. Mientras que el medio campo formarán Thorgan Hazard del Borussia Mönchengladbach, Quincy Promes del Spartak de Moscú, Paul Pogba del Manchester United y Christian Eriksen del Tottenham Hotspur.

En la defensa y la portería estarán los siguientes jugadores respectivamente: Aritz Elustondo de la Real Sociedad, Gabriel Paulista del Valencia FC, Marcelo Antônio Guedes Filho del Olympique de Lyon y Joe Hart del West Ham United.

Contenido Sugerido

Contenido GEC