Yannick Bolasie es un conocido futbolista francés que juega actualmente en el , equipo perteneciente a la Barclays Premier League, como centrocampista atacante. Además de ser el fútbol su pasión número uno, muchas veces ha demostrado ser un gran seguidor de los .

Bolasie es gran fan de la serie de simuladores de fútbol creado por , y se sorprendió mucho cuando, al jugar , vio que no podía hacer "El Tornado", el movimiento especial creado por la misma compañía que solo los mejores jugadores del título podían hacer.

Hace unos días publicó un video en su Twitter personal etiquetando la cuenta de EA Sports, donde demostraba que en la vida real era más que capaz de realizar el famoso "Tornado" en una de las sesiones de práctica con su equipo:

A las pocas horas de ese mismo día, la compañía responsable de no demoró en responder con otro video, en donde se observa una pequeña cinemática del juego con el futbolista realizando "El Tornado" en un partido, anotando un gol para su equipo:

Al parecer esta y otras actualizaciones llegarían pronto luego del parche 1.07 que se publicó para , que estaría disponible pronto para las demás plataformas PS3, , Xbox 360, y .

Contenido Sugerido

Contenido GEC