FIFA 18 agoniza: los errores del juego de EA Sports afectan a la FIFA eWorld Cup

Cientos de quejas de profesionales se han disparado en las redes sociales por los diferentes errores dentro del videojuego de simulación de fútbol de EA Sports .

Neymar en FIFA 18

Neymar en FIFA 18 (Foto: EA Sports)

Neymar en FIFA 18 (Foto: EA Sports)

EA Sports sigue sin dar respuesta. Hace unos días comentábamos la tendencia de #FixFifa , una invitación abierta de los jugadores a no comprar nada dentro de la tienda de EA durante el Black Friday , a modo de queja para que arreglen los errores del título.

Ahora, se le unen a esta iniciativa los jugadores profesionales , quienes han publicado en sus redes sociales ​su enojo frente a los diferentes "bugs" que encuentran durante sus partidas de clasificación, además de los problemas del "Lag" que a veces causa la falta de servidores dedicados .

►  ¡Superó a Zelda y Mario! FIFA 18 es el videojuego más vendido en lo que va del año

Gravesen

Jaime "Gravesen" Álvarez (Foto: Twitter)

Jaime "Gravesen" Álvarez (Foto: Twitter)

Jaime "Gravesen" Álvarez (Foto: Twitter)

Esto es muy preocupante para todos los jugadores profesionales que quieren una plaza dentro del FIFA eWorld Cup , la nueva competición de EA Sports que reemplaza el anterior campeonato mundial por uno más "justo" y diverso .

De este modo, los mejores clasificados en los Weekend Leagues , partidas que se celebran los fines de semana, tendrán un mejor ranking en el modo FUT y con esto más posibilidades de entrar en el torneo mundial de FIFA 18 .

Leer comentarios