FIFA 18 agoniza: los errores del juego de EA Sports afectan a la FIFA eWorld Cup

Cientos de quejas de profesionales se han disparado en las redes sociales por los diferentes errores dentro del videojuego de simulación de fútbol de EA Sports .

Neymar en FIFA 18

Neymar en FIFA 18 (Foto: EA Sports)

Neymar en FIFA 18 (Foto: EA Sports)

EA Sports sigue sin dar respuesta. Hace unos días comentábamos la tendencia de #FixFifa, una invitación abierta de los jugadores a no comprar nada dentro de la tienda de EA durante el Black Friday, a modo de queja para que arreglen los errores del título.

Ahora, se le unen a esta iniciativa los jugadores profesionales, quienes han publicado en sus redes sociales ​su enojo frente a los diferentes "bugs" que encuentran durante sus partidas de clasificación, además de los problemas del "Lag" que a veces causa la falta de servidores dedicados.

►  ¡Superó a Zelda y Mario! FIFA 18 es el videojuego más vendido en lo que va del año

Gravesen

Jaime "Gravesen" Álvarez (Foto: Twitter)

Jaime "Gravesen" Álvarez (Foto: Twitter)

Jaime "Gravesen" Álvarez (Foto: Twitter)

Esto es muy preocupante para todos los jugadores profesionales que quieren una plaza dentro del FIFA eWorld Cup, la nueva competición de EA Sports que reemplaza el anterior campeonato mundial por uno más "justo" y diverso.

De este modo, los mejores clasificados en los Weekend Leagues, partidas que se celebran los fines de semana, tendrán un mejor ranking en el modo FUT y con esto más posibilidades de entrar en el torneo mundial de FIFA 18 .

Leer comentarios