Los de cualquier son super competitivos. Si no te renuevas con estrategias, estás condenado a perder. no es la excepción. Con cada nueva actualización y entrega las estrategias de juego cambian en el "meta" competitivo actual.

Todo esto se ve reflejado en las formaciones, que definen el estilo de juego de cada jugador. Sin embargo, se ha encontrado algunas formaciones que utilizan algunos jugadores profesionales de manera constante, y te las compartimos para que las pruebes:

4-4-2

Esta formación la utilizó Andoni, el español de Movistar Riders, además de Falcon Msdosary, el campeón de la última competición en Manchester de . La estrategia con este orden es tener dos delanteros para concentrar el ataque, mantener la posesión del balón e irse por los costados para generar presión contra el rival.

4-1-4-1

Este cambio está diseñado para confundir a tu oponente. La formación se caracteriza por tener un mediocentro enfocado en la defensa, que conecta ambas zonas de la cancha para crear jugadas, mientras cuatro jugadores le hacen imposible la vida al atacante del rival. Esta formación es ideal por si el juego se complica en contra tuya. Al otro jugador le costará adaptarse a esta nueva formación.

4-2-3-1

Definitivamente una de las estrategias más populares dentro de . A pesar de que tiene muchas variantes, lo ideal es tener dos jugadores muy rápidos a los costados para crear jugadas en diagonal, junto al centrocampista adelantado y un doble pivote.

Contenido Sugerido

Contenido GEC