tiene que responder pronto por estos casos. Al parecer algunos usuarios están siendo acusados de hacer trampas para evitar perder sus partidas de . Entre estos, se ha visto en problemas el jugador profesional Krasimir Ivanov.

Todos los fines de semana se juega el competitivo Weekend League. Este es un torneo muy difícil para los usuarios ya que deben jugar más de 40 partidas durante los tres días para que quedar entre los mejores jugadores. Es aquí donde se han visto a varios jugadores de usar un "glitch" para que no cuente sus derrotas.

Al parecer, al desconectarse justo antes de perder hacía que no cuente como derrota. Algunos del Top 100 de mejores jugadores han sido acusados de usar conexiones móviles para apagar los datos rápidamente justo antes del final del partido.

Krasimir Ivanov, una de las figuras más resaltantes del competitivo de ha respondido duramente a sus acusadores. Al parecer este jugador usaba una conexión fraudulenta de 4G de Internet de celular para simular una caída de la red. 

A través de un comunicado en la red social Twitter ha desmentido todas las afirmaciones de otros jugadores. Ha alegado que varios tienen envidia solo porque es uno de los mejores de la región Europea.

Contenido Sugerido

Contenido GEC