A través de un comunicado oficial, anuncia su alianza con McDonald's para traer la McDonald’s Virtual LaLiga eSports, una competición que tendrá lugar en España de a comenzar el próximo 19 de marzo.

​Este es el primer gran proyecto de la sección de de LaLiga que junto al gigante de comida rápida norteamericano y la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), su objetivo es llevar a los mejores representantes de a los EA SPORTS FIFA 18 Global Series Playoffs en junio.

​De esta manera, tendrán ambas modalidades en y , siendo la primera fase abierta para todos los jugadores mayores a 16 años a través de ArenaGG. La segunda fase, que comenzará el 16 de abril, ofreciendo la clasificación directa a los Playoffs de EA Sports para los ganadores.

Los participantes deberán ingresar a la de la competición para registrarse en los diferentes encuentros que se jugarán este mes y el próximo. Recordemos que este torneo es exclusivo para los residentes de España, pero no se descarta que pronto la LVP cree torneos similares en Argentina, Chile, México, Colombia, Portugal y Perú.

Contenido Sugerido

Contenido GEC