¡FIFA 18 une a LaLiga y McDonald’s! Presentan competición rumbo al FIFA eWorld Cup 2018

McDonald’s Virtual LaLiga eSports se llamará esta competición de FIFA 18 que tendrá lugar en España por una oportunidad de ir al FIFA eWorld Cup 2018.

McDonald’s Virtual LaLiga eSports

McDonald’s Virtual LaLiga eSports (Foto: LaLiga)

McDonald’s Virtual LaLiga eSports (Foto: LaLiga)

A través de un comunicado oficial, LaLiga anuncia su alianza con McDonald's para traer la McDonald’s Virtual LaLiga eSports, una competición que tendrá lugar en España de FIFA 18 a comenzar el próximo 19 de marzo.

​Este es el primer gran proyecto de la sección de eSports de LaLiga que junto al gigante de comida rápida norteamericano y la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), su objetivo es llevar a los mejores representantes de FIFA 18 a los  EA SPORTS FIFA 18 Global Series Playoffs en junio.

​De esta manera, tendrán ambas modalidades en Xbox One y PlayStation 4 , siendo la primera fase abierta para todos los jugadores mayores a 16 años a través de ArenaGG. La segunda fase, que comenzará el 16 de abril, ofreciendo la clasificación directa a los Playoffs de EA Sports para los ganadores.

Los participantes deberán ingresar a la página oficial de la competición para registrarse en los diferentes encuentros que se jugarán este mes y el próximo. Recordemos que este torneo es exclusivo para los residentes de España, pero no se descarta que pronto la LVP cree torneos similares en Argentina, Chile, México, Colombia, Portugal y Perú.

Leer comentarios