Sin Messi ni Neymar: los mejores jugadores de FIFA 18 para ganar tus partidos

En FIFA 18 ya se eligen a los que integrarán el Equipo del Año. Sin embargo, te dejamos algunos jugadores que también se destacan en el el juego de EA Sports .  

FIFA 18

Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar y otros son figuras conocidas pero estos otros jugadores también pueden servir como substitutos a las estrellas. (Foto: EA Sports)

Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar y otros son figuras conocidas, pero estos otros jugadores también pueden servir como substitutos a las estrellas. (Foto: EA Sports)

Quizás es muy fácil jugar a FIFA 18 cuanto invertimos mucho dinero en tener a Cristiano Ronaldo, Neymar o Messi . Pero hay alternativas en el juego que te pueden ser muy útiles. Con estos doce jugadores puedes ahorrarte mucho dinero y armar un equipo ganador.

Yahsir Qureshi , parte del equipo creativo de EA Canada, compartió una lista de los mejores jugadores para reemplazar a las grandes figuras. En la defensa, según el empleado de FIFA 18 , puedes apostar por Raphaël Varane del Real Madrid. Este joven jugador es toda una promesa y el mismo Zinedine Zidane lo recomendó para el equipo merengue.

Raphael Varane

Raphael Varane llegó al Real Madrid de la mano de José Mourinho. (Getty / La Liga)

Raphael Varane llegó al Real Madrid de la mano de José Mourinho. (Getty / La Liga)

También puedes optar por  Jordan Lukaku de Lazio,  David Alaba del Bayern Múnich o  Eric Bailly del Manchester United. "Todos representan una buena combinación de fuerza y excelentes estadísticas defensivas para parar a la mayoría de atacantes" comenta  Yahsir Qureshi .

Para el medio campo los recomendados son:  Leon Goretzka, Ivan Perišić, Christian Eriksen y  Radja Nainggolan . Los cuatro jugadores ofrecen buenos indicies de trabajo y precisión en sus disparos a portería. 

Ivan Perisic

Ivan Perisic pertenece al Inter de Milán desde mediados de 2015. (Foto: Getty Images)

Ivan Perisic pertenece al Inter de Milán desde mediados de 2015. (Foto: Getty Images)

Los delanteros seleccionados tendrán la tarea de suplir las funciones de grandes estrellas como Cristiano Ronaldo Gabriel Jesus del Manchester City,  Alejandro Gómez del Atlanta,  Sadio Mané del Liverpool y Timo Werner del Leipzig son todas al alternativas que nos ofrece el trabajador de EA Sports . Según él estos tienen agilidad para evadir a los defensores y grandes dotes para la anotación. 

Timo Werner

Timo Werner - RB Leipzig (Foto: Getty)

Timo Werner - RB Leipzig (Foto: Getty)

Leer comentarios