Sin Messi ni Neymar: los mejores jugadores de FIFA 18 para ganar tus partidos

En FIFA 18 ya se eligen a los que integrarán el Equipo del Año. Sin embargo, te dejamos algunos jugadores que también se destacan en el el juego de EA Sports.  

FIFA 18

Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar y otros son figuras conocidas pero estos otros jugadores también pueden servir como substitutos a las estrellas. (Foto: EA Sports)

Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar y otros son figuras conocidas, pero estos otros jugadores también pueden servir como substitutos a las estrellas. (Foto: EA Sports)

Quizás es muy fácil jugar a FIFA 18 cuanto invertimos mucho dinero en tener a Cristiano Ronaldo, Neymar o Messi. Pero hay alternativas en el juego que te pueden ser muy útiles. Con estos doce jugadores puedes ahorrarte mucho dinero y armar un equipo ganador.

Yahsir Qureshi, parte del equipo creativo de EA Canada, compartió una lista de los mejores jugadores para reemplazar a las grandes figuras. En la defensa, según el empleado de FIFA 18 , puedes apostar por Raphaël Varane del Real Madrid. Este joven jugador es toda una promesa y el mismo Zinedine Zidane lo recomendó para el equipo merengue.

Raphael Varane

Raphael Varane llegó al Real Madrid de la mano de José Mourinho. (Getty / La Liga)

Raphael Varane llegó al Real Madrid de la mano de José Mourinho. (Getty / La Liga)

También puedes optar por  Jordan Lukaku de Lazio, David Alaba del Bayern Múnich o Eric Bailly del Manchester United. "Todos representan una buena combinación de fuerza y excelentes estadísticas defensivas para parar a la mayoría de atacantes" comenta Yahsir Qureshi.

Para el medio campo los recomendados son:  Leon Goretzka, Ivan Perišić, Christian Eriksen y Radja Nainggolan. Los cuatro jugadores ofrecen buenos indicies de trabajo y precisión en sus disparos a portería. 

Ivan Perisic

Ivan Perisic pertenece al Inter de Milán desde mediados de 2015. (Foto: Getty Images)

Ivan Perisic pertenece al Inter de Milán desde mediados de 2015. (Foto: Getty Images)

Los delanteros seleccionados tendrán la tarea de suplir las funciones de grandes estrellas como Cristiano RonaldoGabriel Jesus del Manchester City, Alejandro Gómez del Atlanta, Sadio Mané del Liverpool y Timo Werner del Leipzig son todas al alternativas que nos ofrece el trabajador de EA Sports. Según él estos tienen agilidad para evadir a los defensores y grandes dotes para la anotación. 

Timo Werner

Timo Werner - RB Leipzig (Foto: Getty)

Timo Werner - RB Leipzig (Foto: Getty)

Leer comentarios