¡'MSDosary' campeón de FIFA 18! Así fue el FUT 18 Champions Cup en  Manchester

Una de las principales competiciones de FIFA 18 en Manchester, UK ha llegado a su fin. 'MSDosary' se corona campeón de la FUT Champions Cup Manchester

FIFA 18 FUT Champions Cup Manchester

FIFA 18 FUT Champions Cup Manchester (Foto: EA Sports)

FIFA 18 FUT Champions Cup Manchester (Foto: EA Sports)

Redacción Depor

EA Sports está preparando el camino al FIFA eWorld Cup 2018, el mundial de su videojuego bandera, FIFA 18 , donde una de sus clasificatorias se celebró en Manchester, durante este fin de semana de abril.

La competición fue dura, ya que de los 128 jugadores que entraron en la Victoria Warehouse en Manchester, solo 32 quedaron en pie para seguir la competición el sábado. Para el domingo, sólo quedaban 16 jugadores para disputar la Gran Final de FIFA 18.

A pesar de que en la final quedaban jugadores que ya sonaban en el competitivo del año pasado, como  kurt0411, FaZe Tass, Unilad Gorilla, F2Tekkz y ARES Janoz, el más temido de todos, nuevas estrellas se alzaron con la competición, eliminando a los 'veteranos' en la primera ronda de competición.

La Gran Final se disputó entre  MSDosary y Eisvogel, que comenzó con un empate entre ambos 2-2. Luego, el actual campeón demostraría el por qué llegó tan lejos tomando la ventaja con un 4-2 y finalizando el día con un 6-4 contra su contrincante.

Leer comentarios