FIFA 18 Copa Mundial Rusia 2018 (Foto: EA Sports)
FIFA 18 World Cup Russia 2018

La actualización que el mundo estaba esperando ya es oficial: el Mundial Rusia 2018 llegará a el próximo 29 de mayo completamente gratis. Se tratará de un contenido descargable (DLC) para todas las plataformas , , y

Desde el año pasado se rumoreaba esta versión que llegaría al de EA Sports, pero aún no se confirmaba nada de manera oficial. Al parecer, los rumores eran ciertos, y por fin este mes tendremos el esperado pack del Mundial Rusia 2018. 

¿Qué trae la actualización Mundial Rusia 2018 para FIFA 18?

Esta versión contendrá a los 32 equipos nacionales clasificados para este Mundial Rusia 2018, que podrás elegir para participar en el gran torneo con la mismas estructura que el original, desde la fase de grupos hasta la Gran Final en Moscú.

Además de esto, selecciones nacionales como Chile, USA, Italia y más, estarán dentro del licenciados para competir en estos torneos, para cumplir el sueño de otros países en que no pudieron completar en la vida real.

Por otro lado, los jugadores podrán utilizar los equipos oficiales, jugadores, kits y demás para partidos offline solo o con amigos. Además, estarán disponibles los 12 estadios oficiales de Rusia, para vivir la experiencia completa de vivir el Mundial 2018.

FIFA Ultimate Team también celebrará esta versión a lo grande, con nuevos iconos que se irán desbloqueando con el pasar de los días, con las leyendas de los mundiales. Nueva química de jugadores, objetos dinámicos, nuevos packs y mucho más a partir del 29 de mayo.

FIFA 18 | Tráiler de revelación: World Cup Russia con Cristiano Ronaldo

Por último, la versión de móviles también tendrá su propio contenido del Mundial de Rusia 2018, pero este llegará el 6 de junio. En este caso, los jugadores podrán tomar uno de los 32 equipos calificados para llevarlos a la gloria, o elegir un equipo nacional no calificado para recorrer el camino juntos al Mundial.

Contenido Sugerido

Contenido GEC