Ya es oficial.se actualizó con el Mundial Rusia 2018. Las 32 selecciones clasificadas aparecen con treinta jugadores que han participado en las clasificatorias del certamen de fútbol. La actualización llegará para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Por otro lado, si disfrutas del videojuego en su versión móvil, tendrás una actualización especial que pesa mucho menos y, a su ves, trae menos contenido. La Selección Peruana ya está disponible para que juegues las previas al Mundial. 

Se han habilitado también los modos Amistosos Online, Torneo Online, Torneo Personalizado y una modalidad libre en la que podremos seleccionar a cualquier seleccionado nacional. Con esta última modalidad podremos cambiar la historia y simular nuestro propio Mundial Rusia 2018.

Los 12 estadios en los que se jugará el certamen se han licenciado, además de todas las camisetas de los participantes. Junto con esta actualización también llega World Cup Ultimate Team con un nuevo sistema de química. 

Desde este momento puedes simular la participación de Perú en Rusia 2018. La máquina irá calculando todos los datos de ambos equipos para arrojar un posible resultado. Lamentablemente ha predicho que la 'Bicolor' no pasará la fase de grupos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC