La Selección Peruana en FIFA 18 Mundial Rusia 2018  (Foto: EA Sports)
FIFA 18 Mundial Rusia 2018

acaba de lanzar la nueva actualización oficial del Mundial de , donde están los 32 equipos del mundial de fútbol que se llevará a cabo en el continente europeo. La Selección Peruana volverá luego de 36 años a un mundial y también está entre los equipos licenciados. 

Entre ellos, se destaca la participación de jugadores como Claudio Pizzaro y Juan Vargas, seleccionados pasados que ya no forman parte de la plantilla oficial, pero que EA Sports ha considerado dentro de los 30 jugadores presentes en FIFA 18.

Esta actualización pesa 5GB aproximadamente y está disponible para la Xbox One, Nintendo Switch, PC y PS4. En dispositivos móviles también tendrá una actualización con menos peso del Mundial de Rusia 2018, para que todos puedan disfrutar de la mayor fiesta del fútbol en todas las plataformas.

Sin embargo una pregunta permanece: ¿donde está Paolo Guerrero? Hace poco fuentes interiores de EA Sports habrían confirmado que el jugador participaría de esta nueva actualización, pero al parecer la sanción que obtuvo del TAS también influyó en su participación del mundial en el simulador.

Contenido Sugerido

Contenido GEC