El Real Madrid y el Liverpool se enfrentaron en el Estadio Olímpico de Kiev jugando la Gran Final de la Champions League. El resultado final fue un contundente 3-1 a favor de los blancos, coronándose campeones de la Champions League 2018.
A pesar que Liverpool comenzó el partido de manera muy agresiva, nada pudieron hacer contra el toque del Real Madrid luego de perder a su jugador estrella, Mohamed Salah, que salió con lágrimas en los ojos luego de una posible lesión en el hombro.
Ante esto, el Real Madrid logra la 'Décimotercera' Copa de Europa, siendo en esta ocasión la tercera copa de la Champions League que levantan de manera consecutiva. EA Sports, dueños de FIFA 18, el simulador de fútbol que tiene su licencia oficial, los felicitó por este logro con un pequeño mensaje:
"¡Es un triplete para el Real Madrid!" se lee en el Twitter oficial de EA Sports junto a los años que el equipo merengue ha salido campeón de esta competición. Recordemos que FIFA 18 tiene la edición oficial del Mundial de Rusia 2018, que estará disponible desde el 29 de mayo.