El año se termina y con él se van los últimos torneos del año de los más jugados en el país. Este es el caso de , el simulador de fútbol de que a pesar de los errores dentro del título, los torneos organizados han sabido superar estos problemas.

Este es el caso de la Liga Peruana de Clubs Pro (LPC)​, que organizaron su primer torneo de con importantes escuadras del ámbito nacional, como el equipo de del Sporting Cristal, así como la plantilla del Sport Boys.​

► 

Ahora, el torneo llega a su final con los dos últimos equipos clasificados. Diego "Difra14" Franco, el DT de Sporting Cristal brindó algunas declaraciones: ": “estoy satisfecho con el rendimiento y el carácter que ha tenido el equipo a pesar de haber hecho muchos cambios y rotaciones a lo largo del torneo. LPC Trujillo ha demostrado ser un rival de temer y tiene jugadores peruanos y extranjeros que están destacando en sus respectivas posiciones.”

Este torneo ha tenido hechos muy sorprendentes, como la eliminación del club Shot e-Sports, quienes estuvieron entre los cuatro mejores equipos del anterior , y la pronta eliminación del Sport Boys e-Sports, ​equipo con extranjeros experimentados que reconocieron el alto nivel del Perú en los de.

GRAN FINAL SPORTING CRISTAL VS LCP TRUJILLO

La cita de la Gran Final se dará este domingo 3 de diciembre a las 10:15 pm, hora que se jugará el primer partido de ida, mientras que a las 10:45 pm terminará con el partido de vuelta. El canal de transmisión será el canal de  del Sporting Cristal eSports.

Contenido Sugerido

Contenido GEC