Sorprende a todos tu amigos con la impresionante pirueta que realizó Cristiano Ronaldo en el partido contra la Juventus. es el simulador de fútbol más completo del mercado y cuenta con múltiples jugadas que puedes ejecutar. 

Actualmente hay dos formas de realizar la chalaca de Cristiano Ronaldo. La primera requiere que solo trabajes con el futbolista que deseas que anote el tanto. Deberás colocarte en frente de la portería, presiona R1 para dominar el balón y seguidamente mantén el botón L2, presiona intermitentemente el botón R1 de nuevo. Luego coloca en dirección hacia abajo el joystick izquierdo para elevar el balón, cuando esté en la parte más alta presiona cuadrado y se ejecutará la jugada.

- Presionar R1, mantener L2, bajar el joystic izquierdo y presionar cuadrado en el punto más alto del balón.

La otra forma de realizar la pirueta en es de pelota parada. Cuando saques el remate procura darle espacio al jugador que ejecutará la acción. Luego mantén presionado L2 y círculo seguidamente. Esta forma de realizar el tiro es mucho más imprecisa pero más rápida.

Te recomendamos practicar constantemente en el apartado de pruebas de . Ahí también podrás intentar otros tiros de fantasía como el de 'escorpión' que lo encontrarán en el siguiente video. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC