El simulador de ha ganado mucha popularidad en las últimas semanas con la actualización del Mundial Rusia 2018. Los jugadores pueden simular los partidos del torneo más importante del fútbol internacional con las selecciones clasificadas. Ahora apunta a mejorar todo ese contenido para el futuro.

Uno de los grandes problemas que enfrenta el videojuego es que muchos lo han catalogado como un 'pay-to-win' o en español como pagar para ganar. Aquellos que inviertán más en sobres conseguirán mejores jugadores para Ultimate Team.

Daryl Hold, vicepresidente de , comentó a la revista Eurogamer que intentará ser más justo con los sobres. Aseguró que desde su lanzamiento se anunciarán las probabilidades de las diferentes cartas que te pueden tocar.

“Cuando tu compras sobres en FIFA, sabes lo que adquieres. Compras un número determinado de items que están garantizados. No obstante, a partir de FIFA 19, los jugadores sabrán con anterioridad las probabilidades de qué pueden obtener”, comentó el directivo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC