El jugador alemán Mohammed Harkous, más conocido en el mundo de los como 'MoAuba' se hizo con el título  de la tras superar a otros 31 jugadores en el O2 Arena de Londres para llevarse a casa USD 250,000 en premios.

"Es una locura, no puedo creerlo", dijo MoaAuba. "Tenía un soporte tan duro pero los vencí a todos"

De cara a la competencia, MoAuba no era uno de los favoritos, pero venció a los tres jugadores de PlayStation 4 mejor clasificados en su camino a la final antes de derrotar a Msdossary, quien hasta ese momento estaba invicto, para convertirse en el primer campeón de la Copa Mundial de la FIFA de Alemania.

'MoAuba' ganó su pase a la final tras superar en las semifinales en PlayStation al argentino nicolas99fc, Nicolas Villalba, quien ahora se ubica entre los cuatro primeros del mundo.

La gran final comenzó en Xbox One, la plataforma de inicio de Msdossary, que terminó en un empate 1-1. MoAuba luego ganó 2-1 en PS4 para hacerse con el título.

Puedes revivir la final del evento en el siguiente enlace:

Este evento marca el final de la temporada de la liga, pues FIFA 20 llegá recargado con una cantidad de actualizaciones que saldra en septiembre.

Contenido Sugerido

Contenido GEC