Hace pocos días, un hecho remesió al mundo del fútbol profesional y a todos sus fanáticos. La desaparición del delantero argentino Emiliano Sala hizo que algunos jugadores de aprovecharan la oportunidad para ofrecer la carta del jugador en el modo Ultimate Team a un precio elevado. Sala desapareció junto a una avioneta que lo transportaba desde la ciudad de Nantes en Francia, hasta Cardiff en medio del Canal de la Mancha.

, desarrolladora de FIFA 19, dio a conocer un comunicado oficial a través de Mr. Zaro, el encargado de la comunidad de FIFA en redes sociales.

A la familia de la FIFA, nuestros pensamientos están con la familia de Emiliano Sala, el FC Nantes, y la ciudad de Cardiff en este momento. Por respeto a Emiliano vamos a tomar la siguiente acción en el juego: la gama máxima de precios de los artículos de FUT de Emiliano Sala se reducirá temporalmente.

La medida hace que ninguno de los jugadores de FIFA 19 que no hayan adquirido previamente a Emiliano Sala podrá comprar al jugador argentino. De esta manera, habrá un alto a quienes revendían la carta de Sala -cuyo valor original es de 1000 coins- a precios exorbitantes de 10 000 coins.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC