El Real Madrid entró en un proceso de renovación tras la eliminación de Champions League. A modo de emergencia llamaron a Zidane para que esté al frente del equipo 'Merengue', así que se espera que se presenten nuevos fichajes a la brevedad. Conoce los más sonados según el simulador .

En cuanto al arco, todavía Keylor Navas sigue presente tras tener confianza con el entrenador francés. La defensa si llega con sorpresas debido a la formación: Marcelo, vuelve luego de varias semanas de ausencia como titular; mientras que los demás son Sergio Ramos y Varane de centrales, y Carvajal en el otro extremo.

En cuanto a los mediocampistas de , se ha colocado a Kante de central y Modric en la derecha. La gran sorpresa es Pogba, el posible nuevo fichaje del Real Madrid.

Por último, de nueve formará Benzemá y estará acompañado por Hazard y Vinicius Junior. ¿Qué te parece esta formación para el equipo merengue según el simulador? Por lo pronto habrá que esperar qué tiene preparado Zidane para la temporada 2018/2019.

Contenido Sugerido

Contenido GEC