¡FIFA 19 sin reglas! Así es el nuevo modo de juego de la demo [VIDEO]

Ya puedes descargar la demo de FIFA 19 en las consolas de PS4, Xbox One y PC. EA Sports habilitó el modo 'Sin reglas' para todos lo jugadores.

FIFA 19

FIFA 19

FIFA 19: así es el modo 'Sin reglas' de la demo del simulador de EA Sports. (Foto: Dream Team)

El simulador FIFA 19 ya está disponible para descarga gratuita en tu consola PS4, Xbox One o PC. Se trata de la demo, un pequeño adelanto de lo que veríamos a finales de septiembre cuando llegue oficialmente el videojuego de EA Sports a la venta.

El modo ' Sin reglas' también llegó se sorpresa en esta demo de FIFA 19. Como era de esperarse, los jugadores aprovecharon todas las faltas para sacar ventaja de su posición, en el video adjuntado ya se puede ver cómo funciona este modo de juego.

FIFA 19 contará, a su vez, con muchas otras modalidades, como el Survival. En este último los jugadores perderán a un jugar cada vez que anoten un gol, equilibrando así la partida.

EA Sports lanzará su simulador de fútbol este 28 de septiembre para las consolas PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch en simultaneo. 

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios