FIFA 19: San Simon eSports lanzó nueva camiseta para la temporada 2019-2020

San Simon eSports se pone al día con una nueva piel para el competitivo nacional, organizado por la Liga Peruana de Clubes Pro.

san simon

San Simon eSports (Facebook)

San Simon eSports (Facebook)

La Liga Peruana de Clubes Pro (LPC) trae novedades para los interesados en los deportes electrónicos. El equipo San Simón, que forma parte del competitivo nacional de FIFA -saga de videojuegos desarrollada por EA Sports- para la temporada 2019/2020, dio a conocer su nueva camiseta.

El anuncio fue hecho por San Simón en su cuenta oficial de Facebook. " Vale recordar que este equipo quedó tercero en la última edición de la Liga Peruana de Clubes Pro - LPC y fue el mejor representante peruano en la Copa Libertadores 2019. Ahora se le vienen grandes retos", reza la publicación.

La Liga Peruana de Clubs es una asociación dedicada a la organización, promoción y ejecución de torneos del videojuego FIFA - PS4.

¿Fanático de FIFA 19 ? Te contaremos que la próxima entrega, el tan esperado FIFA 20, llegará a las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y XBox One el 24 de setiembre de 2019.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios