presentó en la pasada E3 2019. Se trata del juego que reemplazará a en el mercado y que añadirá importantes cambios a la jugabilidad y a las licencias. Pero antes de dar vuelta a la página, la empresa tiene preparado el lanzamiento de los FUTTIES.

Según lo que la desarrolladora ha compartido el 3 de julio se dará inicio a lo que se conoce como los "Oscar" de FIFA Ultimate Team

Desde el 2015 se comenzó con la tradición de los FUTTIES. Estas son cartas especiales en donde se premia a loa mejores futbolistas del año elegidos por la comunidad. Para el 2019 tendrán un fondo rosado, según se ve en la siguiente foto.

Los futbolistas aumentan sus números considerablemente, así que se terminan transformando en los más esperados por la comunidad. A diferencia de las demás cartas FUT con el Equipo de la Temporada, estas cartas de se consiguen con desafíos especiales en Ultimate Team.

Al ser a través de retos, irán llegando paulatinamente al simulador. Habrá que estar atento a las actualizaciones del juego para conseguirlos todos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC